0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Poltica de venta

Poltica de venta

COBERTURA DE LA OFERTA

El territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península (España y Portugal), islas españolas y portuguesas así como el resto de países de la Unión Europea.

Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo en Ceuta, Melilla, islas españolas/portuguesas o en un país de la Unión Europea que no sea España o Portugal aconsejamos que contacten con nosotros  a través del formulario de contacto o enviando un correo a  hola@cinsara.com y le informaríamos al respecto.

 
PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una  vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Des de ahí podrá añadir el artículo a su compra. La información que ofrecemos es la siguiente:
  • Nombre del articulo.
  • Marca.
  • Modelo.
  • Información sobre los colores y tallas.
  • Precio (con impuestos incluidos).
  • Descripción detallada del artículo.
Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, deberá registrarse previamente y se le pedirá que introduzca todos sus datos (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección, método de pago, etc.) y podrá registrarse como usuario.

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá iniciar sesión introduciendo su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a nuestra cuenta. Al confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, esto implicará que el pedido ha sido aceptado.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

 
STOCK DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos. Si el cliente quiere cambiar el producto por otra talla del mismo y no está disponible, se le puede cambiar por otro producto o hacerle un vale por el mismo importe.

Los vales de cambios y/o devoluciones no tienen caducidad en el tiempo. Cinsara se reserva el derecho de cancelación de los mismos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informarían lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado total o parcialmente.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al número indicado a continuación: 623 041 551.


PRECIOS

Los precios establecidos en la página web cinsara.com están indicados en euros e incluyen el IVA.

Los gastos de envío se visualizarán al final del proceso de compra, estos gastos irán a cargo del cliente en su totalidad.


FORMAS DE PAGO

Cinsara.com únicamente acepta pagos realizados a través de PayPal o transferencia bancaria.
  • PayPal: Esta forma de pago permite pagar de forma directa sin tener que comunicar los datos financieros a la red, aportando una mayor seguridad. De elegir este método, se le cobrarán 2€ de coste adicional.
  • Tarjeta de crédito o débito: La forma de pago más habitual, se aceptan Visa, Mastercard y American Express.
  • Transferencia bancaria: el cliente dispone de 5 días hábiles para realizar el pago o automáticamente se considerará anulado el pedido. El cliente puede realizar el pago de su pedido a la cuenta que se muestra a continuación, indicando el número de pedido obtenido en la finalización de este. Este sistema permite compras de cualquier importe económico. En finalizar el pedido, recibirás un e-mail con todos los detalles.
Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:
 
Titular: MANUEL SANTANA VILCHES
Banco: Sabadell
IBAN: ES33 0081 1057 5100 0138 1543
 
Como concepto de la transferencia se ha de indicar el número del pedido que aparecerá al finalizar el proceso. En caso de no indicar este número se dará por cancelado el pedido.
 

POLÍTICA DE ENTRAGA DE MERCANCÍA

La entrega se realizará en la dirección solicitada por una empresa de transporte dentro del horario habitual.

Los gastos de envío se podrán ver de forma detallada en el proceso de compra.

El pedido se prepara y se envía por la mañana, de lunes a viernes. Si ha solicitado su pedido por la tarde se le enviará al día siguiente, y si lo ha solicitado el viernes se enviará el lunes por la mañana.

Los plazos de entrega son los siguientes:
  • Península (España y Portugal): de 3 a 6 días hábiles.
  • Ceuta, Melilla e islas españolas o portuguesas o otro país de la Unión Europea, deberá enviar un correo a hola@cinsara.com.
Este plazo puede aumentar debido a festividades o periodos de rebajas, además de otras circunstancias debido a la distancia geográfica, las condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier intervención gubernamental, problemas en el transporte o por incumplimiento por parte de los proveedores. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan ocurrir por los motivos citados anteriormente.

Si cuando recibe el paquete el embalaje se encuentra dañado, deberá abrirlo delante de la presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto en las siguientes 24 horas desde la recepción del paquete.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y, por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

La ropa puede llegar arrugada dentro del embalaje, esto puede suceder por el almacenamiento de las prendas.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O CANCELACIONES ONLINE

El cliente dispondrá de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de recepción de la compra para enviar a MANUEL SANTANA VILCHES cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Al pasar ese plazo los productos serán considerados como aceptados por el cliente.

Para iniciar la devolución deberá enviar un correo electrónico a hola@cinsara.com indicando el número del pedido y el producto a devolver. Le responderemos al correo en los siguientes 3 días hábiles, con instrucciones para formalizar la devolución.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Si el cliente desea cancelar un pedido antes de la entrega, debe notificarlo llamando al número 623 04 15 51 y especificando el número de la compra. En tal caso, el período sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en la fase de expedición desde nuestros almacenes.

Para poder hacer una devolución las prendas deben estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta. accesorios y la factura de compra. Una vez recibidos los productos, si fuese detectado cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto haya sido modificado, alterado o exista riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto inmediatamente al cliente mediante envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío.

Una vez examinados y verificados los artículos, MANUEL SANTANA VILCHES procederá a la devolución del importe de la misma forma que realizó el pago  en un plazo no superior a 5 días a partir de la fecha de recepción de los productos.

Las devoluciones serán tramitadas en días laborales, de lunes a viernes. Las devoluciones realizadas en festivos nacionales, autonómicos y locales se gestionarán el día siguiente del festivo en cuestión.

Los gastos de envío serán asumidos por el cliente. La devolución del importa se efectuará de la misma forma que realizó el pago del pedido.

En caso de no desear un cambio de producto, se le hará un vale con el mismo importe sin caducidad, para poder usar en una compra futura. Igualmente se puede realizar un abono, mediante el mismo medio con el que se efectuó el pago, no obstante debe ser antes de 10 días naturales o no se podrá efectuar el abono.

La dirección para enviar la devolución es la siguiente:

Manuel Santana Vilches
C/ Plaer, 23ºa (03110)
Mutxamel (Alicante)

Enlaces

Atencin Personalizada

Para cualquier duda no se lo piense y envíe un email a hola@cinsara.com. Le responderemos rápidamente :)


Envo

Intentamos gestionar y enviar los envíos de la mejor forma posible, no obstante pueden haber problemas con el reparto. Si surge cualquier incidencia no dude en contactarnos.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra, si tiene dudas sobre el producto o quiere ayuda para otro tema referente con la tienda, estaremos a su entera disposición.

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

Manuel Santana Vilches

623 041 551
hola@cinsara.com
C/Plaer 23a Mutxamel (Alicante)
Lunes a Jueves: 10:00h a 19:00h
Viernes: 10:00h a 18:00h
No cerramos al mediodia
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce