0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Condiciones Generales

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
 
Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la persona física MANUEL SANTANA VILCHES, con domicilio en C/ Plaer 23ºa, Mutxamel, 03110, Alicante, con N.I.F. 21448857T, a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página web.

Número de teléfono de atención al cliente: 623 04 15 51

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

 
DATOS PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas la ventas de artículos de la empresa Manuel Santana Vilches que hayan sido realizadas a través del sitio web  www.cinsara.com  (en adelante “sitio web”), a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa  (sólo zona euro).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna actividad delictiva.

Podemos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento.

 
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
MANUEL SANTANA VILCHES declina toda responsabilidad  por el acceso o visitas a su web que se vieran imposibilitados o deficientes debido a una interrupción o una defectuosa prestación del suministro eléctrico o telefónico, así como de otros proveedores de telecomunicaciones ajenos a MANUEL SANTANA VILCHES. Asimismo, en el caso de producirse conflictos sociales u otros supuestos de fuerza mayor, o cualquier actuación de un tercero, incluidos requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, sabotajes o saturaciones intencionadas o no.

Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el visitante en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias anteriormente expuestas.

Manuel Santana Vilches no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web, ni se hace responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos cualquiera que sea su naturaleza que se derive del uso de la información y de las materias contenidos en el sitio www.cinsara.com.
 
Con los límites establecidos en la Ley, MANUEL SANTANA VILCHES no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos e informaciones que contienen sus páginas de Internet.


REGRISTRO COMO USUARIO

Como usuario está obligado a comunicar a MANUEL SANTANA VILCHES todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Una vez registrado, recibirá un correo electrónico donde se le afirmará que ya está dado de alta como usuario de la página web cinsara.com.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera su funcionamiento.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderlas.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.
El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.

El presente contrato, y, por tanto, la condiciones generales que incorpora, justamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en este sitio web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.  

Enlaces

Atencin Personalizada

Para cualquier duda no se lo piense y envíe un email a hola@cinsara.com. Le responderemos rápidamente :)


Envo

Intentamos gestionar y enviar los envíos de la mejor forma posible, no obstante pueden haber problemas con el reparto. Si surge cualquier incidencia no dude en contactarnos.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra, si tiene dudas sobre el producto o quiere ayuda para otro tema referente con la tienda, estaremos a su entera disposición.

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

Manuel Santana Vilches

623 041 551
hola@cinsara.com
C/Plaer 23a Mutxamel (Alicante)
Lunes a Jueves: 10:00h a 19:00h
Viernes: 10:00h a 18:00h
No cerramos al mediodia
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce